Convocatoria

Se convocará al registro de aspirantes para ingresar al programa de posgrado MACS de acuerdo a las fechas establecidas por la DGACC y la Coordinación del Posgrado. El ingreso será en febrero de cada año escolar. La convocatoria se publicará en la página electrónica, al interior de la UAGro y utilizando las TIC´S como social media marketing.

PASOS PROCESO DE SELECCIÓN 2022

Paso 1.

Consulta la convocatoria vigente en la página: http://www.cics.uagro.mx/

Paso 2.

Ingresar a la página: https://ovirtual.uagro.mx/ para hacer tu prerregistro y guardar el formato que ya incluya la CLUR*.

Paso 3.

Integra tu expediente de manera electrónica con los requisitos indicados en la convocatoria, descarga los formatos en la parte de admisión en: http://cics.uagro.mx/descargas/

Paso 4.

Subir tu expediente electrónico de acuerdo con las indicaciones dadas en https://aulavirtual.cicsuagro.mx/ y tomando en cuenta las fechas señaladas de la convocatoria del 8 al 19 de noviembre de 2021.

Se realizará la revisión de los documentos. En caso de que estén incompletos, se solicitará integrar los documentos faltantes antes de la fecha límite. En caso de NO cumplir con los requisitos, se dará por finalizado el proceso.

Paso 5.

Registrarse al EXANI III, acudir a la institución bancaria o empresa afiliada a realizar el pago del examen. Integrar el comprobante digitalizado al expediente electrónico y acudir a la unidad académica a entregar váucher original.

Paso 6.

Presentarse puntualmente al EXANI III el día 27 de noviembre con el pase de examen impreso e identificación oficial con fotografía.

Paso 7.

Presentación de proyecto y entrevista. Confirmar fecha, hora y lineamientos de la entrevista y presentación en https://aulavirtual.cicsuagro.mx/

Paso 8.

Comunicación de resultados el 17 de diciembre de 2021 en la página web http://cics.uagro.mx/ y Facebook.

*NOTA: La CLUR no es el equivalente a la ficha de ingreso a examen, es solo un código para participar en el proceso de registro, el aspirante no podrá participar sin él